Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Morelos A.C.

Dirección:

Cuernavaca, Morelos.

SESIÓN DEL COLEGIO DE CIRUJANOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS Y RECONSTRUCTIVOS DE MORELOS A.C

Este viernes 16 de abril del 2021 se llevó a cabo la sesión del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Morelos A.C en el bellísimo Jardín de eventos La Cabañita, donde el presidente del CCPERM el Dr. Rolando Samper Mendoza dió la bienvenida a los miembros e invitados del Colegio.

Sesión de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos en Morelos A. C.

Posteriormente recibieron un importante mensaje por parte del Dr. Arturo Ramírez Montañana, actual presidente de la AMCPER, organismo que agrupa a todos los Cirujanos Plásticos certificados del país y con quién al igual que con la anterior Mesa Directiva del Dr. Lazaro Cardenas seguirán trabajando en conjunto buscando la superación Académica, la Unión y Fraternidad entre los Colegios que integran la AMCPER y sus miembros, además de la Defensa de la Especialidad por parte del Comité Médico Legal.

Presidente de la AMCPER
Mensaje del Presidente de la AMCPER

Otro de los puntos importantes de esta reunión fue el informe de las actividades del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Morelos A.C. encabezado por el Dr. Rolando Samper.
Durante la reunión se degustó una exquisita cena preparada expresamente para los miembros del colegio donde pudieron convivir.

Posteriormente se realizó una presentación sobre “Experiencias Compartidas en el Aumento de Glúteos” dirigida por el Dr. Alfredo Meza, Dr. Luis Araujo y el Dr. Rodríguez Soto donde destacaron algunas técnicas quirúrgicas que permiten un mejor resultado en los procedimientos.

Aumento de Glúteos

 

 

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?