Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Morelos A.C.

Dirección:

Cuernavaca, Morelos.

Sesion de Cirujanos PLásticos

Sesión Bimestral del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Morelos AC

El Jueves 1 de Julio del 2021 se llevó a cabo la Sesión Bimestral del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Morelos AC. en Hostería las Quintas, uno de los hoteles más reconocidos en Cuernavaca, donde iniciaron con la presentación por parte del Cirujano Plástico Dr. Luis Omar Araujo, quien expuso algunas de las técnicas y tipo de implantes que ha implementado en el aumento de glúteos, así como mencionar algunos de los casos de éxito que ha tenido con sus pacientes.

Cirujano Plástico Luis Omar Araujo

Por su parte el Dr. Alfredo Meza y el Dr. Rolando Samper también compartieron algunas de sus experiencias con sus técnicas aplicadas en la misma área.


También se hizo alusión de algunos casos que les han llegado de pacientes que han sido atendidos con cirujanos estéticos y tienen complicaciones subsecuentes, por lo que se recalca la importancia de que la población esté informada de que este tipo de procedimientos únicamente los deben realizar Cirujanos Plásticos Certificados.

Reunion de Cirujanos Plasticos

Posteriormente el Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Morelos AC. el Dr. Rolando Samper dio su informe donde destaca que se sigue trabajando para poder legislar la homologación de la ley de la salud en el Estado de Morelos.

Así mismo se hizo un resumen de lo que se ha trabajado a lo largo del año que ha estado como líder del colegio. 

Cirujanos Plasticos Morelos

Se felicitó al Lic. Omar Cerezo por haber quedado como asesor sanitario del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Morelos AC. 

 

Finalmente durante la cena se degustaron unos exquisitos vinos mexicanos, exclusivos de la Bodega Iñesta dejando a todos los presentes sorprendidos por su delicioso aroma y sabor.

Vinos de Inesta

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?