Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Morelos A.C.

Dirección:

Cuernavaca, Morelos.

Programa de Reconstrucción de Mamas

Presentación del Programa de Reconstrucción de mamas

Este martes 21 de septiembre se llevó a cabo una rueda de prensa en el Hotel Flor de Mayo donde, se ha dado a conocer el programa de reconstrucción mamaria después del cáncer de mama, el cual tiene como finalidad brindar una mejor calidad de vida a las mujeres morelenses que han padecido cáncer de mama.

Implantes de Senos

Gracias a la Fundación Multidisciplinaria del Dr. Rolando Samper y la empresa brasileña de implantes mamarios Silimed se estarán realizando 15 cirugías de implantes de mama para aquellas mujeres Morelenses que han padecido de esta enfermedad.

 

Estos implantes de Silimed están hechos de poliuretano con una textura que permite que el paciente tenga un aspecto muy natural.

Silimed Mexico

El laboratorio del Centro de Diagnóstico por Imágenes, también se suma al proyecto con los estudios preoperatorios para las cirugías que estén dentro del programa.

 

El Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Morelos AC en conjunto con su presidente el Dr. Rolando Samper estarán colaborando en la atención de los pacientes.

Dr. Rolando Samper

La intención de la Fundación es atender la necesidad de las mujeres Morelenses y ayudarlas en este proceso de reconstrucción después de una mastectomía.

 

En la presentación estuvieron presentes figuras importantes que están apoyando esta iniciativa como la Diputada Andrea Gordillo, el presidente de la Fundación Multidisciplinaria el Dr. Rolando Samper, en representación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos estuvo Nadxieelii Carranco, el representante de la empresa de Implantes Silimed David Ochoa, así como el Presidente de la asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud del Oriente de Morelos el Dr. Arturo Damián Cruz,  la Gerente General del Laboratorio Centro de Diagnóstico por Imágenes, la Lic. Lilian García y miembros del Colegio de Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva de Morelos A.C.

Dr. Rolando Samper

Es importante recalcar que para estas cirugías, se realizará una valoración previa, para verificar el estado de salud y sean candidatas a realizarse este procedimiento.

 

El Dr. Rolando Samper comentó que quienes estén interesadas en el programa pueden comunicarse mediante en la página web rolandosamper.com

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?